15/4/07

MUSIC IS THE ANSWER

Hace tiempo traigo en la cabeza este comentario y no había tenido la capacidad para poder escribirlo. bueno y todavía no se si la tenga ahora. pero voy a intentarlo hacer lo mejor que pueda, bueno lo que quiero decir es como la gente se relaciona por la música que oye, es la mayor influencia para que te puedas juntar con alguien, ni siquiera tu profesión o tu estrato social, hace convivir con tus semejantes. la música hace desaparecer mucha de esas fronteras. yo que crecí oyendo rock casi toda mi vida y me cuesta trabajo relacionarme con gente que nunca le ha gustado el rock o simplemente que no le guste la música, no se si es una coincidencia o que sea,pero siempre acabas siendo amigo de alguien que tiene eso en común. y no es por que ya haya encontrado un amigo aquí, sino como empecé este comentario ya lo traía en la cabeza como también tengo letras de canciones que divagan en mi. como algo que siempre tengo que recordar o como una filosofía que tengo que seguir, o algo por el estilo, mira como la cancion tonight tonight de los smashing pumpkins, y son estos:
time is never time at all
you can never ever leave without leaving a piece of youth
and our lives are forever changed
we will never be the same
the more you change the less you feel.
and you know you're never sure
but you're sure you could be right
siempre he tenido la impresión que esas lineas hayan cambiado en mi algo que a lo mejor no se que es pero que me cambiaron, y las he tomado de referencia en mi vida.
así como el titulo de este comentario hace referencia a la canción de danny tenaglia que lleva el mismo titulo.

1 comentario:

badspeaker dijo...

Tienes razón, el rock es lo mejor.

A mi también me han influenciado las letras de las rolas, lo malo es que nunca recuerdo las letras por desmemoriado; pero las de la prepa fueron memorables. Las de heavy me encantaban sobre todo run to the hills de Maiden. Por suerte ahora escucho otra música, pero guardo buen recuerdo de esas letras.

Ahora he de aceptar que me gustan algunas gruperas sobre todo del Buki, pero eso es otra historia.

Una de las canciones que en los último años me ha impactado se llama Kamera de Wilco. Este es un de sus versos.

I need a camera to my eye
to my eye reminding
wich lies have i been hiding
wich echoes belong.

Saludos.
Qué bueno que estás en Colombia.

FEEDJIT Live Traffic Feed