11/10/07

COSTA RICA

saliendo de bogota a san jose, costa rica

molinos de viento en el lago el arenal, al norte de costa rica

celosias liberianas

vista de pájaro de la ciudad de bogota

lago el arenal

volcán el arenal

en el lago el arenal

con un elefante o con un dinosaurio?

vj rach

dj c

yo en playa hermosa

celosias liberianas


celosia liberianas

casas típicas de la ciudad de liberia

la calle real, en liberia guanacaste, esta casa tapizada en papel periódico,

la calle real, en liberia guanacaste

composición policromatica en guanacaste muy a lo mondrian

y a lo que venimos a costa rica, era precisamente a ver un proyecto que podíamos desarrollar, era construir unas casas para un conjunto residencial, asociándonos con el dueño del terreno y nosotros diseñarlas y casi construirlas, el proyecto es bueno en el sentido económico, y un tanto en sentido de poder viajar y conocer otros formas y ritmos de trabajos, pero creo que en el sentido conceptual de la vivienda no hay mucho que explorar, un tanto por el mayor inversionista del proyecto que no quiere andar experimentando y me ha dicho que quiere empezar con un diseño conservador para poder venderlas sin problemas. y bueno uno lo que trata de hacer siempre es el mejor diseño que uno pueda hacer, funcional, estético y constructivo; a veces sin importar el estilo con el que las vayan a catalogar. Venturi escribio esto alguna vez y creo que estoy pensando mucho en ello , "It is all right to decorate construction but never construct decoration."
ya coronamos, bro

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed