18/11/07

bjork @ bogota

bjork @ bogota
Ayer fuimos al concierto, debo de confesarlo que tenia bajas las expectativas sobre el evento, primero, no es que sea un ferviente admirador de la cantante, pero bueno me gusta y a veces con eso basta para ir a un concierto, y segundo lo que me costaron los tiquetes, 500 mil por los dos (como 250 dlls) y como los había comprado con un mes de anticipacion, tuve que vivir ese tiempo con esa espina clavada; bueno, mi único consuelo es ese dicho popular "lo viajado y lo bailado nadie te lo quita", y después de repetirme eso ya me sentía un poco mejor.
bueno llego el día, y fuimos con unos amigos que nunca se pierden un evento de este tipo, y eso hizo que la tarde fuera mas amable, llegamos al palacio de los deportes, un edificio con capacidad mas o menos de cinco mil personas, antes de empezar el concierto dieron un anuncio en el altavoz, diciendo que bjork nos amaba y favor la gente que tomara fotos, no las sacaran con flash por que la cantante padece de fotofobia, los problemas que tienen las estrellas del rock, ehh? bueno primero salieron los músicos, que es un dj, un baterista, un tipo que tenia una laptop, que no se hacia, y una docena de rubias que eran las encargadas de los vientos y coros, después de eso por fin sale al escenario bjork y de una empieza el show, me pase hacia delante y casi todo el concierto estuve en la tercera fila, verla de cerca y mirar con curiosidad todos los gestos faciales que hace mientras canta, mas cuando se muerde la lengua de lado, era bastante divertido, fue lo que mas me llamo la atención, y bueno ese poder que tiene para poder prender a 5 mil personas con solo mover los brazos también me parece increíble, el concierto estuvo espectacular y el sonido fue excelente, muy buena energia la que nos dio, a sido una sorpresa que no me esperaba que me pasara, y eso me hizo sentir bien, mejor cuando esperas nada de algo y pasa exactamente lo contrario, para los que tengan la oportunidad de verla, totalemte recomendada.
Ya casi al final del concierto la cantante dice algo asi como VIVA, VIVA, y luego se traba o se le olvida lo que iba a decir, y vuelve y dice VIVA LA REVOLUCION, sera que los occidentales miran a toda latinoamerica bajo el mandato de chavez? o a que se referia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*VIVA LA REVOLUCION probablemente refiere más al Che que al Chavez
:-)
Que piensas del señor rey de España y su dialogo con el señor
revolucionario? divertido :-)
Volkmar Nickol

Liliana Andrade dijo...

Bjork dijo "viva la revolución", como introducción a su canción "Independence Day"... no necesariamente aplicada al Che, a Chavez, o Uribe o a las Farc... pero al que le caiga el guante...

FEEDJIT Live Traffic Feed