11/11/07

Como la memoria nunca te traiciona, aquí vine hace 7 anos por primera vez. a una obra de teatro, un lugar underground de la cultura colombiana, una casa a punto de caerse por pedazos,(como se puede ver la fachada) pero esa imagen es la que yo creo han querido proyectar, y lo que lo vuelve a la vez con una personalidad dentro de la ciudad.
Quise volver a repetirlo ese recorrido, no queria saber la dirección de antemano para que la incertidumbre se apoderara del viaje y que las emociones fueran mas autenticas. casi sin conocer la ruta, solo con unas ambiguas imagenes que me quedaron del recorrido que hicimos en ese entonces, sabia donde empezar, y casi sabia donde finalizarlo, pero todo el trayecto intermedio lo había olvidado, me preguntaba si yo había estado aquí? si había pasado por aquí? me sorprendió que pasara por todo esto y que no me acordara de esto. aunque solamente era un tramo de la septima lo que habiamos caminado, me habia sorprendido que lo hubiera totalmente olvidado.
billares 'Londres'
casa 'Narino'
Estos personajes deben ser como un colectivo de arte, que me los tope en el parque de la 93, haciendo este 'performance' ahí.
pórticos en el centro de la ciudad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las drogas negro que acaban con los recuerdos, y los suplen con ilusiones. Que chingonas fotos negrito.

Saludos

Pedro

odris dijo...

pedrito gracias
por los comentarios, y aun estamos esperando su blog, ya estoy juntando firmas para que lo haga. eh.

Anónimo dijo...

yo firmo por que Pedro se arme de un blog!

FEEDJIT Live Traffic Feed