6/12/07

1

hoy cumple un año el blog,
no se si antes de este proyecto fui diferente a lo que ahora soy solamente por compartir con los demás lo que pienso y de como lo expreso en el blog o solo fui lo que fui, y según pasaron los días me fui convirtiendo en lo que soy, en esa sucesión de los días que uno tras otro se van convirtiendo en la vida, como escribió el poeta Aurelio Arturo, y así al final de la jornada, mirándome en un espejo (que puede llegar a ser este medio, tal vez) preguntándome en que me llegue a convertir esta vez?
tal vez alcance y/o destruí mis sueños, otros quedaron olvidados en un lugar que no me acuerdo donde es. Mi vida se ha ido transformando, sume pequeños triunfos y mayores fracasos, he perdido y ganado amigos, hay otros que los volví a encontrar por aquí ( y me dio gusto) fui creciendo, muriendo y volviendo a renacer dentro de mi en todo este tiempo. me dormí y me desperté en diferentes lugares y eso trate de reflejarlo aquí, aunque no es fácil expresar lo que uno siente y además compartirlo, (al principio fue difícil) pero bueno cuando vuelvo a ver lo que puse, inmediatamente en mi cabeza llega una imagen por lo que pase aquella vez, es un sentimiento parecido a leer un libro, que no te acuerdas de que se trata pero si de lo que te hizo sentir y eso me ......
todos los días tuve diferentes vocaciones queriendo decirlo todo lo que tenia en mi cabeza y lo que estaba pasando a mi alrededor, no se si lo he podido llegar a decirlo con claridad, pero lo he tratado, y creo que así es la vida, días llenos de incertidumbre y seguridad al mismo tiempo. que a veces no importa el pasado sino todo lo que esta pasando AHORA.

pero bueno asi es mi vida,
y la he querido compartir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Avanza la pesada pero inexorable serpiente del tiempo y crecen las interrogantes trascendentales, o sea: ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos?, pero también ¿cómo llegar a fin de mes? y ¿qué diantres hacer para combatir la temible alienación del tiempo, ese cíclope de cuyo advenimiento ya nos avisó Castilla del Pino hace tantos años?

eliud dijo...

Cada dia que pasa eres mejor persona, basta leerte para darme cuenta.
Adelante con la idea escrita
y la imagen llena de ideas.
en hora buena por este año
y felicidades por el que biene.
tu amigo
Eliud

Palmoba dijo...

Felicidades, aunque poe diferencias horarias entre continentesllegue tarde.

Nada esta estático todo es un continuo movimiento. Nosotro vamos dentro de ese cambio constante.

badspeaker dijo...

Pues felicidades por tu primer año de bloger. Ojala vengan más. Me pregunto que sucederá con este medio en 20 años si seguimos subiendo nuestras cosas. Lo que veremos entonces.
Saludos.

Obieta dijo...

Negrito, bien por ese año cabron. Coincido con Eliud y aseguro en que vas hacia adelante como persona y meda muchisimo gusto saberlo. Ojalá que este medio perdure tanto como Manolo se lo pregunta ya que va a ser muy interesnte darke un vistaso a nuestras vidas en años futuros.
Un abrazo brother!!

FEEDJIT Live Traffic Feed