2/12/07

CONTRASTES

Estas dos imagenes me gustan por el contraste que existe entre las torres y las edificaciones pefimetrales, esos contrastes entre grande y chico, entre lo vernaculamente 'silvestre' y lo opulentamente 'moderno'

como LLENAR un vació?
una pared en la 15, utilizada como un lienzo en blanco, cuando estudiaba en la universidad hicimos un ejercicio parecido y siempre que veo algo asi mi cabeza me lleva a ese recuerdo. como LLENAR un vació? podiamos llenarlo como quisieramos yo puse curitas en ese lugar, no se fue lo primero que se me ocurrio. hace poco vi un ejemplo de la artista colombiana doris salcedo, que hacia un ejercicio parecido de llenarlo, nomas que ella lo hacia poniendo muchisimas sillas apiñadas unas sobre otras.
El reflejo de una iglesia en una fachada de un edificio que esta practicamente pegado al templo.

2 comentarios:

Palmoba dijo...

Que cierto!! con que cantidad de cosas se puede llenar el vacio...hasta de silencios!!!

Me encanta la foto de la casita asilvestrada frente al rascacielos.

Palmoba dijo...

Te gusto calexico eh?, yo encontre tu pagina justo por los gustos musicales!! en concreto por la Mala Rodriguez!! no hay tanta gente que le guste, despues vi que todo lo que escuchas yo tambien!!

Calexico es un grupo de Tucson, muy influenciado por Folk del norte de Mexico, dos de sus componentes ya venian de un grupo mucho mas conocido que quizás si conozcas, Giant Sand.

Un beso!!

FEEDJIT Live Traffic Feed