14/12/07

FELIZ NAVIDAD
Esta iluminacion es del parque de usaquen, y abajo es la ciclo ruta nocturna,esta se trata de salir a las calles en bicicleta o caminando, el gobierno cierra a los autos las principales calles de la ciudad y se las presta a los peatones una de esas actividades que esatn bien buenas aca e bogota pero ayer parecia que habia salio toda la ciudad, habia demasiada gente.
y caminando por ahi me toco ver dos accidentes, una niña que se cayo de una bici y la pobre con la pura cabeza cayo al suelo, y otro señor que fue atropellado por un coche, e igual que la niña cayo de pura cabeza, y solamente me ponia a pensar sobre esa fragilidad del cuerpo, en una particula de segundo somos un saco de papas ahi tirado, uhh y en esos lugares que uno cree que se siente seguro, pero bueno asi es la vida y HAY QUE VIVIRLA chida. por eso les doy su FELIZ NAVIDAD y que el próximo año sea mejor que este 2007 que estvo bueno, o no? por que este blog sale de vacaciones y regresa hasta el proximo año.



pp

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a ti negrito, portate bien y haber que te trae Santa Claus...

Un abrazo. Cuidate

Pedro

odris dijo...

igual mi pedrito
cuidese mucho y haber cuando nos juntamos a tomarnos unas

Palmoba dijo...

Bueno si te gusta feliz Navidad, si no Feliz en lo que deseas.

Y vuelve con fotos!! para dar de comer a los ojos!!

Cuidate.

Eliud ChAvez-Flores dijo...

Feliz Navidad a toda la banda rola ,caleña y paisa buena fiesta y un aplauso por el 2007 ke se larga jajajaja muy buen año negro saludos y abrazoz bro

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, tomando Juan Valdez, café del bosque balanceado

FEEDJIT Live Traffic Feed