3/1/08

31 VILLA DE LEYVA

Esta fotografia fue tomada por jacobito mi hijo, ya siguiendole los pasos.
villa de leyva de noche

como se parece esta zona a mi tierra adorada chihuahua
el puente de boyaca, aquí fue la batalla donde se independizo colombia

llenar el vació en villa de leyva
¿¿¿♪♪ Yo no olvido al AÑO VIEJO ♪♪ porque.......me ha???
dejado cosas muy buenas♪♪
Me dejo una chiva, una yegua blanca, una burra negra y una buena suegra .......
feliz 2008 a todos y que este año sea mejor que el que acaba de pasar ..
así toca festejar con unos whiskey's a lado de unos teteros con leche para los bebes

le provoca algo de tomar, sumerce
me encanta cuando me lo preguntan de esa forma
una local boyasence pasando por la plaza de villa de leyva en el ultimo día del 2007
"Lo que me interesaba es contar quiénes son ellos, ahondar en sus heridas. Es el cine que me mueve. Películas sobre la gente, con personajes impredecibles que tienen problemas, pero que tratan de sobrevivir, aunque muchas veces no hagan lo correcto. Me interesa retratar a gente que siente que no acaba de encajar en la sociedad, porque hay veces que en cierta manera yo me siento así".STEVE BUSCEMI

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed