11/7/08

Elcelu

Ahora que todo el mundo esta afiebrado por el I iPhone.
Yo en cambio desde hace un año, que no tengo un teléfono celular, y lo hago por convicción, por que no quiero tener uno, nada mas por eso. Por que a demás quien no tiene teléfono celular ahora, hasta los niños posen uno, no?
Cuando me piden el numero de mi teléfono, y les digo que no tengo, se asombrarían de las reacciones que provoca esa respuesta ¡Yo no tengo celular ¡
Me mirar incrédulos creyendo que no se los quiero dar.
Y no es cómodo siempre dar una respuesta convincente a quien te lo pide, a veces les digo que se me perdió, otras que no creo en las comunicaciones y así lo que se me vaya ocurriendo en el momento.
Hay gente que dice que soy irresponsable por no cargar uno, que es seguridad y no se que tantas ventajas que conlleva tener uno. Pero creo como dice el letrero de la foto, que dice que somos prisioneros de nuestros propios inventos.
Cada vez nos volvemos mas dependientes de todo lo que nos rodea, no han oído a los viejitos decir que los computadores nos resuelven los problemas que antes no teníamos, y así podemos seguir nombrando cosas que antes no necesitábamos y ahora son parte esencial de nuestro existir, y que no podemos ya vivir sin ellos.

No hay comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Feed