27/8/08

Edmond o el brujo

No sé, si en todas partes está pasando lo mismo, pero aquí casi toda la gente ya tiene a un brujo de cabecera y confían en lo que él diga ciegamente, a cerca de su futuro, que si les va a ir bien, que si van a ganar dinero y toda esas clase de sandeces que necesita saber uno para poder vivir en armonía. Es algo que veo constantemente con casi todos las personas que me rodean, pero hay uno en particular, el Brujo de mi jefe de la oficina, es un tipo que dice que tiene un don que nadie más tiene, que habla con los marcianos y no sé, que tantas cosas más. Pero bueno cada quien es dueño de decir o creer en lo que quiere, así que bueno. un día en la oficina llego y como todas esas personas tienden a decir lo que piensan de uno, así como andar diciendo las verdades de cada uno, para que uno crea que es verdad todas esas iluminaciones, así que empezó a decirme que yo no estaba casado en realidad, y le digo que si estaba casado, pero el insistió que no era feliz casado (quien es realmente feliz) de una me llego a mi cabeza esa película de ‘’Edmond’’ del actor William H. Macy, una película que empieza una bruja leyendo las cartas a Edmond y le dice básicamente lo mismo, que él no era feliz en su matrimonio, que necesitaba salir de esa relación para que liberara y ser feliz en plenitud. y así empieza una odisea en busca de eso, transcurre en las calles de los ángeles, pasa por prostíbulos, lo quiere atracar un proxeneta en la calle, y un sinfín de cosas más, pero para no alargar esto, acaba llevándose a una mesera a la cama y después de un rato empiezan a discutir, se pone fea la cosa y acaba matándola, se vuelve a salir a la calle y lo arrestan allá fuera, pero ya en la cárcel le toca de compañero un negro que lo somete a tener relaciones con él, dura deprimido por un tiempo, hasta que al final se ve que ya tienen una relación buena con él, la última toma de la película, esta Edmond acostándose en la cama y aparece el brazo del negro abrazándolo, y pum aparece en el rostro de edmond una sonrisa de felicidad, y es ahí cuando aparece el fin en la pantalla.
Moraleja,
entonces si era verdad que encontró la felicidad?
O sirve de algo tratar de saber el futuro.

4 comentarios:

Petite dijo...

jejej escribí hoy, sobre un tema similar en mi blog, saludos!

Eliud ChAvez-Flores dijo...

creo que esa gente (como el que llego diciendote que debes de hacer) son gente tan rutinaria y enfrascados en darle vueltas a la "vida" que piensan que han llegado a descubrir los secretos de esta misma, que si ven a alguien diferente (para ellos ineficiente, idisiplinada, mediocre o infeliz ) piensan , aseguran y se atreven a darte recomendaciones y consejos en base a sus conclusiones y experiencias; el tiempo resuelve cosas, asuntos y da madurez, pero los propios porque todos somos un mundo diferente ...

Fernanda dijo...

Creo en los mundos paralelos, si, esos bien simetricos como todo lo que te gusta (jajajaja)asi que supongo que en otra de sus vidas paralelas, "Edmond" no le hizo caso a la bruja y siguió en su matrimonio hasta lograr ser feliz... porque lo queria... eso de la ley de atracción también es muy cierto.

Me gustan las brujitas... siempre me ha inquietado ese mundillo esoterico.

Linda tu casa... también fue una sorpresa descubrirla.

Saludos!

Palmoba dijo...

jajaja es que de brujos y brujas de todo tipo esta el mundo!!

el negro era guapo?? ummm

Sabes? yo qcreo que lo que es para ti, para ti es y nada lo cambia, llega el destino y te lo guarda.

FEEDJIT Live Traffic Feed