22/10/08

Octuber casas

Silueta de un atardecer
Productora house..
el otro día estuve platicando con los arquitectos y me parecieron unas personas sin ningún tipo de prejuicios'o ínfulas de grandezas arquitectónicos como casi todos los "superstars'' de hecho bastantes modestos a mi parecer, eso si amantes del oficio.
estuvieron charlando del proceso de la casa y todas las trabas que pusieron los residentes del fraccionamiento para aprobar el proyecto. una locura a veces hacer algo diferente a lo cotidiano.

panorámicas de la ciudad

Esta es una historia que contar con esta casa, es diseño mio que se lo estaba haciendo a un cliente, empezamos con el anteproyecto y cuando le entregue la primera propuesta, me la pago y nunca mas volví a saber de el, hasta hace como un mes que me topo con que la casa esta levantada igual que el anteproyecto, a diferencia de algunos detalles que le puso por su parte, ya saben esos detallitos de pérgolas de madera, gárgolas de cantera y un balcón en la sala horrible. pero bueno básicamente la distribución es la misma la que propuse... cuantas de estas historias no contamos los arquitectos.

Esta es la casa ya terminada del eliud.

1 comentario:

Eliud ChAvez-Flores dijo...

JAJAJA CIERTO MUY CIERTO CUANTAS HISTORIAS DE ESAS TENEMOS QUE CONTAR, Y MUCHAS DE LAS VECES NI EL ANTEPROYECTO PAGAN, TE LO PIDEN CON ENGAÑOS Y HASTA QUE "PASAS POR AHI" TE DAS CUENTA DE AQUELLA DEUDA NUNCA PAGADA......CHIDA LA FOTO DE MI CASA, TU CASA . YA SUBI LAS FOTOS DE BOQUILLA PA QUE PASES A VOLTEAR

FEEDJIT Live Traffic Feed