19/3/09

EDIFICIO TEC DE MONTERREY

.






Cansado de solo ver la misma tipologías de edificios que se están haciendo a mi alrededor, me topo con este edificio del Tecnológico de Monterrey sobre la avenida colegio militar,

me sorprendió de verlo ya construido, ya que el proyecto lo había visto en planos anteriormente, por conocer a los arquitectos planproyectos que lo diseñaron.

En realidad me dio mucho gusto poder ver algo que ya estuviera hablando diseño contemporáneo en la ciudad, ya no solo en sus formas básicas de proyección, si no ya integrando diseño bioclimático en su fachada. Qué bueno que hagan este tipo de edificios que logran sacar de lo cotidianamente mediocre en este desierto arquitectónico.








.

1 comentario:

Esencia Mia dijo...

Hola, vivo a escasos metros de este edificio, me parece vanguardista , modernista y ecologico, por su sistema de celdas solares.
Ojalá hubiera mas cosntrucciones asi

Un saludo

FEEDJIT Live Traffic Feed