11/5/07

LUGARES


Cada uno tiene su lugar en el espacio, pero dentro el espacio nosotros mismos tenemos un lugar donde nos sentimos mejor que en otro.cuando estamos en nuestra casa siempre llegamos a un lugar que nos pertenece por que ahí es donde nos sentimos mejor, y así sucesivamente en todos los demás espacios con los que convivimos. ahora en el parque me doy cuenta que siempre me siento en el mismo lugar. debajo de un arbol mirando hacia los cerros, pero no es que lo haga condicionado a este pensamiento, sino que es una reacción inconsciente, como una fuerza interna que me dicta que es ahí mi lugar, que me pertenece o que le pertenezco. En el libro 'las ensenanzas de don juan' carlos castaneda, decia que tenias que encontrar ese lugar dentro del espacio para que la mezcalita te encontrara sino nunca llegaria a conocerte. bueno eso es lo que me quedo del libro, como el otro dia tambien lei en un blog algo asi,que es lo que te dejan los libros al cerrarlos, a veces no nos quedamos con nada referente al libro, sino algo que nacio en ti despues de entender algo distinto a su verdadero fin, alguna idea que se te queda para siempre en tu cabeza.
Esta fotografia es del primer lugar en bogota que me causo esa imprecion, lastima de fotografia que no le dan el verdadero credito, pero que fotografia se la da verdaderamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ponte a jalar che guevón jajajaja

que bien que los espacios te hablen y el rumor de los arboles en el parque te enseñen.

saludos negrito,

PFP

Eliud ChAvez-Flores dijo...

pura sierra nevada de Santa Martha mi negro, que bien.... que delicia.... y asi deb de ser .. para todo toca encontrar "tu" lugar, desde ahi se ve mejor, todo es mejor... salud!!!

Anónimo dijo...

yo lei ese libro de don juan y me acuerdo perfercto de que en se sento en una cochera o algo asi y se movia y se movia hasta que encontro su espacio, si que me gusto esa parte, te digo algo yo creo que el espacio de uno es donde uno esta en ese instante, cuando uno se mueve de lugar en lugar, ese lugar en el que se encuentra tiene su magia, sus secretos, y uno es como un araña, o un arbol, lo que quiero decir es que uno va tendiendo redes, raices, vas haciedo amigos, amores o cualquier cosa que te liga a ese sitio, puede ser una calle, una casa, un amante, puede ser lo que sea, asi que entonces ese lugar ya no te es ajeno, tu ya no eres ajeno a ese lugar tu eres el lugar porque estas siendo parte de el.
oda

FEEDJIT Live Traffic Feed