16/10/07

COLOMBIA

Otra vez en bogota
el fin de semana llegando a bogota me toco puente, así que aproveche para ir al centro de la ciudad, uno los mejores lugares de la ciudad, una escultura de el libertador de América, Simón Bolívar.
una vecindad colombiana
atardecer en construccion
Esta fotografía de Pablo escobar vestido de charro mexicano, como la ven? no se, pero a este tipo de personas siempre sienten una influencia con mexico muy grande.
en el parque nacional, escalinata en piedra
típico callejón en el barrio de la candelaria, a lado de este lugar se encuentra la plaza 'el chorro de Quevedo' lugar donde dicen que se fundo la ciudad
pintura barroca en una iglesia en el barrio de la candelaria, justo cuando tomaba la foto llego un guardia de seguridad diciendome que era prohibido tomar fotografias de la iglesia, que por que no lei en la entrada las reglas de la iglesia, que todos los turistas eramos iguales,
el centro cultural Gabriel Garcia Marquez tambien en el barrio de la candelaria
hecho por Fondo de Cultura Económica de mexico
viene a inaugurarlo Felipe Calderon, creo que este fue el ultimo edificio de Rogelio Salmona.
colombia vs brasil
llegamos al estadio con 4 horas de anticipacion, para poder tener asiento, ya que habíamos comprado en general, entramos al campin y apenas encontramos lugares ya la gente estaba empezando a llenar el estadio y bueno ya estábamos sentados: ahora nos tocaba esperar, y bueno durante ese transcurso nos cayó dos aguaceros como de media hora cada uno,y para acabarla de chingar uno con granizo y ni modo, a aguantarselo; nadie se movía de sus asientos, por que nos ganaban los lugares, pues ya llevamos bastante tiempo sentados, para perderlo así nomas, pues no.ya estaba totalmente empapado cuando ya había dejado de llover y ya casi eran las 4 y nada que salían los jugadores, y la cancha estaba inundada, y los rumores de que se suspendía el partido se oían en las gradas, pues sale el arbitro y empieza a tratar de botar la pelota en el campo, pero era imposible por el encharcamiento que había , y yo con un frió y viendo que a lo mejor se suspendía el partido, y aun sin ver a kaka o Ronaldinho, la gente le gritaba al arbitro SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, y avisan que esta muy inundada la cancha y que si en 40 minutos estaba seca empezaba el partido, y viendo el cielo parecería que en cualquier momento nos caía otro aguacero, pasaron los 40 minutos al fin salieron los jugadores y me dije de algo sirve este pinche calvario, para poder ver a Brasil, y al final el partido estuvo medio aburrido y el marcador un 0 a 0.

2 comentarios:

badspeaker dijo...

Oye Ivan,
Hace tiempo que no visitaba tus parcelas, y se ve que te la has pasado sensacional. Qué bueno, yo necesito también un viaje.
Ese Gaviria es una leyenda no? Qué raro, aquí en México lo charro medio da risa, pero frente a frente con ese charro da todo menos risa.
Saludos
Manolo.

odris dijo...

jajjaja claro es verdad no dan risa enfrente de uno, y si ese guey aca es una clase de pancho villa narco

FEEDJIT Live Traffic Feed