7/1/08

CK



Este es el principio de un cuaderno-diario, una especie de blog que empecé en el año de 1999, que al igual que este blog escribía lo que se me ocurría pero a diferencia de este dibujaba o hacia collages con todo lo que me encontraba cuando viajaba, no se desde los tiketes del bus hasta pedazos de afiches que rompía de las paredes, cualquier cosa, tambien creo que escribia mas un poco inocente, pero me manifestaba, y al verlo ahora casi 10 agnos despues creo que no he cambiado demasiado. pero bueno esta bastante extenso así que lo iré poniendo poco a poco, o por viajes no se todavía, pero lo que quiero es volver a entender como era en ese entonces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año negrito, que siga usted en su viaje astral por la bella sudamérica o por dondequiera que se encuentre.

Yo también tengo cuadernos escritos de esa forma y disfruto leerlos, me reencuentro y me descubro. Quizá sean producto de la gran actividad neuronal que genera el pacheco ocioso, o quizá la semilla de un artista muy famoso del futuro cuyo libro del desvarío se subastará en mucha plata, de hoy en cien mil días.

Un abrazo pa usted y su familia. Lo mejor para este año.

Pedro

odris dijo...

jajaja gracias pedrito por sus palabras tan alentadoras y tambien le deseo lo mejor este 2008 a usted y su family too.

Palmoba dijo...

Feliz año Odris!! aunque sea tardecito.

Yo tambien fui con un cuaderno en mi bolsa a lo largo de los continentes!! despues descubri los blog y claro era más facil de cargar...me encanta ver tu letra!!!

FEEDJIT Live Traffic Feed