25/5/08

… y a ti como te fue en el temblor?

Ayer por la tarde tembló en Bogotá, como a eso de las 2:30 de la tarde. no es que haya sido uno grande (afortunadamente) sino uno relativamente chico o pequeño, solamente movió los candelabros y cuadros pegados a las paredes, sin llegar a tirar nada. Personalmente no lo sentí físicamente, estaba en el sótano de un edificio, acabando de estacionar el carro, rumbo a tomar el ascensor, fue cuando me di cuenta que no había luz y el ascensor no estaba funcionando, es cuando la persona de al lado de mi, empieza a decirme que esta temblando y a sentirse mareado, salimos de ahi hacia la calle, vimos que ya el celador y un poco de gente estaban afuera totalmente asustados,
nos quedamos ahí también, vimos que ya estaban bajando todo el edificio igual de asustados por ese movimiento que todos sintieron menos yo, no sé si por no haberlo sentirlo, no me sentía realmente asustado, indiferente a todo ese alboroto estaba yo ahí mirando lo que pasaba.
Mas tarde, ya con más calma, viendo por la tv, lo que había pasado en la ciudad, solamente fueron destrozos menores, casi nada, pero lo que en llamo la atención fue que hubo un muerto, y no fue precisamente por que se le haya caído la casa encima, si no, porque se aventó por un segundo piso, y murió al caer, (las cosas que uno hace en un momento de desesperación, eh) … y a ti como te fue en el temblor? Era otra cosa, que a toda la gente ya se le escuchaba decir contestando el teléfono escapándoseles una risita nerviosa por ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uy culito!! jajajaj Que bueno que estuvo tranqui porque esa onda esta densa..vease México o China et al. Que bueno que estas bien y que no estabas en un piso 18 en tlatelolco, porque el miedo asoma y por siempre te perturba el alma. Imaginate a alguien de los que rescatan entre los escombros. No cabe duda que la naturaleza tiene de hermosa lo que de violenta.

Saludos negrito un abrazo
Pedro

rafastarix dijo...

nigger, suerte y cuidese por alla, has tomado muy buenas fotos por alla!!

Eliud ChAvez-Flores dijo...

jaja suerte con los temblores!! hace dias me decia.." que en chihuahua no pasa nada... ni tiembla ni llueve ni neva,,, pense que era injusto, por los acontecimientos en otras partes del mundo... " sera que asi es....?? sera que la gente seguira emigrando a las grandes ciudades aunque tiemble, aunque se inunden... ?

FEEDJIT Live Traffic Feed