1/7/08

GUATAVITA

Otras fotos de la laguna y sus alrededores
un poco mas de como se ve el contexto de los cerros a su alrededor
y estos dos edificios estan en el camino hacia la laguna

La Laguna De Guatavita

Esta laguna fue sagrada para los primeros habitantes de la zona, aquí empezó la famosa historia del dorado, se cree que en el fondo existe un gran tesoro lleno de oro que los indígenas habían depositado, así que la han tratado de vaciar varias veces para recuperarlo, hasta donde llega lo mezquino de la humanidad. por unas simples monedas destruir esto.

un poco de la historia del lugar



vistas de los alrededores de la laguna.

los colores de la vegetacion son impresionantes

el sendero que lleva hacia la laguna

3 comentarios:

Petite dijo...

está muy chido, los senderos no sé por qué pero me encantan, me siento como en un cuento, el más bonito en el que he estado está en Xilitla en las construcciones del inglés...saludos. Me imagino que esa vegetación permite respirar y sentir olores maravillosos que envidia.

odris dijo...

pues si es hermoso el paisaje, y si como en xilitla, arriba en una montaña rodeado de nubes, esa es la imagen que tengo de ahi, muy pareceido..
si el ingles edward james creo que se llama,no? y el hotel en el pueblito tambien esta a toda madre
saludios

jaleló dijo...

¡Qué interés despiertan los enigmas, lo enigmático! ¿Qué habrá realmente en el fondo de Guatavita? Me llaman mucho la atención los cenotes en México; además de ser maravillas naturales, todo el misterio alrededor de ellos encienden la imaginación. Gracias por dejarnos "acompañarte" en tu "búsqueda".
Saludos.

FEEDJIT Live Traffic Feed