19/1/08

VERACRUZ 1999

Esto es el resultado de un viaje a veraccruz, mexico en el 99 con un par de amigos irak y yareth que están dentro del collages conmigo.
Salasia es el nombre de un dios caribeno que basaba su religion el la mariguana, creo que era de una pequena isla que no me acuerdo como se llamaba, bueno esta historia me la conto un amigo holandes que conocimos en el viaje y que al final nos siguio hasta la ciudad de mexico.

"La idea de un viaje a través de un espacio, como a través de los libros, me seducía, puesto que así enfoco mi vida: entre libros".

"Cada etapa de mi vida corresponde a la lectura de un libro. Empecé por Salinger, luego Dostoievski. Crimen y castigo me encantó. Los monólogos de Raskolnikov sobre la razón y la locura desempeñaron un papel decisivo en mi carrera". SEAN PENN


Esta es la tercera parte del libro, (la segunda la decidí eliminarla por sentirla un poco infantil, en realidad es una época en que dibujaba mucho los cuadros de magritte, de chirico todo un periodo surealista, en mi vida) viaje a veracruz como lo había escrito con mis dos amigo salimos de mochilazo por toda la costa del golfo de mexico y esto es el resultado de ese viaje. no son todos los dibujos que hice pero creo que son los mas valiosos.

1 comentario:

Palmoba dijo...

Me arrancaste sonrisas....me alegra saber que no soy la única que llena estanterias con libros llenos de dibujos, recortes, etiquetas y fotos de los viajes.

Para mi son tesoros.

FEEDJIT Live Traffic Feed